Páginas:

jueves, 20 de septiembre de 2012

Bienvenidos al blog de "Alma de Castilla"

¡¡¡Bienvenidos!!!

Os invito a que a través de este blog, "Alma de Castilla", comencemos un interesante y emocionante paseo por tierras castellanas.
Intentaré mostraros su gastronomía, su historia, sus fiestas y costumbres, su artesanía, y un sin fin de cosas más.
Espero que podamos compartir nuestros gustos, experiencias e inquietudes, y que este blog os sea de gran utilidad.

¡¡¡Deseo poder conseguirlo!!!.



Ermita de Siguero (Segovia)


18 comentarios:

Marisa Muñoz dijo...

¡Te sigooo! :) Espero descubrir Castilla contigo (seguro que hay mil rincones que desconozco y que me encantará visitar). Besos y Bienvenida al mundo blogueril :)

Unknown dijo...

¡Muchísimas gracias Marisa!.
Intentaré ser la mejor cicerone. Espero y confío en que todo aquello que te muestre sea de tu agrado e interés.
Mi mayor deseo es que este blog os resulte útil, entretenido, y que cumpla vuestras expectativas a la hora de conocer Castilla.
Y como no, me encantaría que tod@s participásemos en él, con comentarios, ideas, sugerencias, con todo aquello que se nos ocurra.

Unknown dijo...

¡¡¡Bienvenidos!!! todos aquellos que entráis a echar un vistazo. Espero que os guste y os terminéis quedando.

Y como no: ¡¡¡Bienvenidos!!! y ¡¡¡Muchísimas Gracias!!! a "balancín", "Marisa", "Gloria", "Andrea", "Raquel" y "Samuel" por confiar en mi.

¡Un beso enoooooorme a tod@s!

Unknown dijo...

Yo me quedo

Unknown dijo...

¡Qué alegría!.
Gracias Julia.
Un beso enooooorme.

Natalia dijo...

Impresionante, buen trabajo.
Todo esfuerzo tiene su recompensa y esta es la tuya.
¡Enhorabuena!
Me apunto a la receta de los judiones. Rico, rico.
Besitos.

Unknown dijo...

¡Gracias Natalia!.
Ya verás que ricos te van a salir los judiones.
¡Besos!.

jl.yo dijo...

Hola , la primera impresión es Muy Buena.

Me quedo por aquí .

Mucho Animo Carol .

Unknown dijo...

Así me gusta José, que te quedes aquí conmigo, como en los viejos tiempos...
¡¡¡Un besote enorme!!!

Anónimo dijo...

Me encanta y me quedo

Unknown dijo...

¡¡¡Bienvenido y muchísimas gracias!!!.

Anónimo dijo...

¿cuando se abrira la tienda?
¿que se vende?

Unknown dijo...

La tienda online se abrirá, aproximadamente, en un mes y medio.

Vamos a vender comida y bebida, entre otras cosas, de Castilla y León.

En breve os ampliaremos la información en un nuevo post.

¡Muchas gracias Anónimo!

Anónimo dijo...

Me encantan las recetas
probe todas
las recomiendo

Unknown dijo...

Me alegra ver que te gusta mi trabajo. Muchísimas gracias!!!

Anónimo dijo...

Felicidades por la tienda. Enhorabuena por lo bien que lo estais haciendo. Besos Gema

Anónimo dijo...

Ole, ole y ole. Que trabajo mas bien hecho. Os deseo lo mejor. Gema

Unknown dijo...

Me alegra ver que te gusta Gema.

¡Un beso!.