Páginas:

viernes, 16 de noviembre de 2012

Pasito a pasito...

¡Querid@s amig@s de "Alma de Castilla"!

Estoy flotando en  una nube... 

La apertura de la Tienda online de "Comida y Bebida Gourmet de Castilla y León" va perfectamente, aunque muy a mi pesar (estoy impaciente) estás cosas siempre van más lentas de lo que nos gustaría.

La página de facebook: Alma de Castilla también me está dando grandes alegrías, me siento muy arropada por tod@s vosotr@s que con tanto cariño me seguís y animáis...  

Y como si esto fuera poco, unas magníficas bloggeras han premiado mi trabajo. Queridas mías: "no sabéis lo muchísimo que os lo agradezco, me hace fuerte ver que valoráis mi trabajo y esfuerzo".

Hoy, si me lo permitís, iré dando las gracias (en sucesivos días) conforme he ido recibiendo los premios, quisiera comenzar dándole las gracias a Noelia del blog Sweet Pleasures por su premio:
¡¡Gracias "Sweet Pleasures" por este dulce premio!!

Ni os podéis imaginar los sentimientos tan positivos que me está proporcionando "Alma de Castilla". Si  antes ya lo pensaba, ahora lo digo alto, claro y en mayúsculas: "ME ALEGRO DE HABERME EMBARCADO EN ESTA AVENTURA".
¡¡Gracias de todo corazón!!
Carolina.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Jo en poco tiempo premios. El reconocimiento a un gran trabajo.
Muchas felicidades.

Unknown dijo...

Para mi es muy gratificante.

¡¡Un abrazo y muchas gracias Samuel!!

Unknown dijo...

Enhorabuena vecina cuanto me alegro

Unknown dijo...

¡¡Muchas gracias Julia!!.