Páginas:

lunes, 22 de julio de 2013

Una tarta de chucherías muy especial, by "Alma de Castilla"

La pequeña Rocío cumplió 5 añazos la semana pasada. Como, su tío y yo, sabemos que le encantan los corazones, el rosa, el morado, el rojo y "Hello Kitty"... jajaja, siempre intentamos regalarle algo que esté relacionado con estos motivos. Así que este año se me ocurrió la idea de prepararle una tarta de chucherías para que la celebración con sus amiguitos fuese lo más dulce y divertida posible.

Sé que podría haberla comprado hecha, pero me hacía muchísima ilusión prepararla yo, ya que así podría hacerla a mi gusto y añadirle todo el mimo y cariño del mundo. 

Este fue el resultado:

Tarta de chucherías by "Alma de Castilla"


Y así se la entregamos a la princesita de la casa:

Tarta de chucherías by "Alma de Castilla"

¡¡La tarta tuvo muchísimo éxito entre todos los invitados!!


Para todo lo demás http://www.almadecastilla.com/

Carolina.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Que aformtunada la pequeña. A mis sobris les encantan las chuches, y a mi también.

Unknown dijo...

Buenas noches Samuel:

La verdad es que ningún invitado se pudo resistir... ¡¡mmmmm, como olía y que ricas estaban las chuches!!

¡Un abrazo!